24 dic 2015

Homúnculum 2: Alétheia YA DISPONIBLE



Soldado, prepárese para su siguiente misión...

Tal y como fue prometido, la secuela de esta odisea espacial está disponible para descargar y disfrutar desde hoy, 24 de Diciembre del 2015. Este juego ha sido desarrollado sin ánimo de lucro y puede disfrutarlo todo aquél que lo desee.

Link de descarga: https://goo.gl/hc3O1v (138.8 MB)

Enormes gracias a todos aquellos que han apoyado y confiado en este proyecto. ¡Feliz Navidad!

15 comentarios:

  1. Hola Varon Kein!!! Dios, tanto tiempo, homunculum fue un juego que me dejo una MUY buena impresion y aletheia no se esta quedando atras, lo estaba jugando con unos parlantes a vaumen bastante alto y la verdad hubo partes donde hubo algun susto por los ruidillos, gracias por eso jajaj. Una consulta, en el punto despues d ematar a infanta feliz y donde tenes que derrotar al robot antes de arrancar la nave(que es donde esoy trabado) puedes agregar un punto de guardado? es que tener que hacer todo devuelta, osea volver a matar a infanta feliz, es como que le quita emocion, probablemente haya alguno y pase d elargo, desde ya gracias por el juego, me esta encantando, EN SERIO, y tengo unas ansias por encontrarme con migo mismo (el protagonista xD), espero respuesta, corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lio, gracias por el comentario. Me alegra enormemente que estés disfrutando del juego y que haya sido la buena impresión de la primera parte la que te haya incitado a jugar esta segunda. Hay un punto para guardar la partida antes de enfrentarte al "robot", justo al salir de la nave para accionar la palanca. Si estás trabado por algún problema técnico del juego, házmelo saber, el juego fue testeado para evitar bugs, pero siempre puede surgir algún caso remoto. En fin, espero que te siga entreteniendo mucho, ya que lo hice para ello :) Un saludo y cuidado con molestar a los vecinos con el volumen xD Corto-

      Eliminar
  2. Dios, lo de la tarjeta C.H y el cuarto de herramientas es simplemente exquisito, ahora no se me ocurre que puedo hacer con el punzón jajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lio, vemos que al final conseguiste encontrar el camino en el atasque anterior. Seguro que volverás a solucionar este nuevo rompecabezas como un buen soldado de élite :P
      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Un juego maravilloso! Ya me lo pasé y lo disfruté muchísimo. Puedes leer mi opinión completa en tu topic, en UM. (Confieso que me hubiese gustado escribir MUCHO más, pero intenté no aburrir con la escritura).

    Simplemente excelente Varon Kein...no dejo de estar felizmente sorprendido. ;)

    Haz creado un diamante que brillará siempre en el mundillo RPG Maker.

    Tomate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido con tu extenso comentario, y al menos a mí no me hubiese aburrido leerte mucho más, en absoluto, más bien al contrario. Tu opinión ha hecho darme cuenta de que tanto esfuerzo en el desarrollo ha valido la pena.

      Gracias a ti por jugarlo y me alegra que lo hayas disfrutado, es un verdadero orgullo para mí haberte entretenido. ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. hola quería pedir ayuda, como hago para hacer los puzzles de la energía y que esta se cargue rápido porque estoy muy cagado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y otra cosa, porque hay un guardado con un montón de puntos y armas?

      Eliminar
    2. Hola superjanemba, gracias por descargar el juego. Los puzzles de la energía siguen su propio ritmo, sólo debes acertar a pulsar cuando cada barra tenga todas sus casillas verdes.
      Respecto a la segunda pregunta, el paquete de instalación no trae ningún archivo de guardado extra. No sabemos de dónde te pudo haber salido. Si crees que puede ser algún error del juego, no dudes en contactarnos por correo a meitpiei@hotmail.com para ponerle solución.
      ¡Esperamos que disfrutes el juego!

      Eliminar
    3. gracias por la ayuda con el puzzle, son difíciles pero entretenidos, ahora tengo otro problema, ¿que hago después de hackear los cuatro terminales?

      Eliminar
    4. Me alegra que te sean entretenidos :) Debes acceder a una computadora en una pequeña sala de la Subplanta, usa el montacargas para llegar. Allí podrás ordenar un restablecimiento de toda la energía del buque. ¡Ánimo!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Al principio supe que te referías a eso, pero luego dudé. Ok, debes acceder a un quinto archivo en cualquiera de las terminales, tiene la extensión "-exe". Ejecútalo de la misma manera que los "-txt".
      Si puedes, edita tu comentario y censura la contraseña con **** para evitar spoilers. ¡Un saludo!

      Eliminar
    7. gracias, igualmente me di cuenta unas 2 horas después de mandar el comentario XD, ya me pase el juego y tengo que reconocerlo fue muy épico, te deseo suerte con tus próximos proyectos.

      Eliminar
    8. Gracias a ti por haberlo jugado y nos alegra enormemente que te haya gustado :) ¡Invita a tus amigos a jugarlo! ¡Un saludo!

      Eliminar